Europreven colabora un año más en el torneo de pádel de Administradores de fincas de Madrid

2 octubre, 2017 - 4 minutes read

Torneo Pádel Europreven

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, FFG Eventos & Congresos y FFG Catering organizaron el pasado 15 de Septiembre el Torneo de Pádel de Administradores de Fincas de Madrid.

El evento se celebró en el centro deportivo ARMANDO RODRIGUEZ VALLINA, con el patrocinio de EUROPREVEN, GRUPO ULLASTRES, EDIFIT, NEUTROCOLOR, COMUNO KÓPTIMO, ORONA, 3EITE, BRANCO BAJALICA, BYSAMA, INTER POOL PISCINAS, PICÓN Y ASOCIADOS Y VINRESA POCEROS.

El Torneo de Pádel al igual que en pasadas ediciones se disputó en modalidad mixta (masculina y femenina) y para colegiados de Administradores de Fincas. La presidenta del Colegio de Administradores de Fincas, Manuela-Julia Martínez Torres, y el secretario, Benjamín Eceiza Rodriguez acudieron al acto como representación e imagen.

Tras las acreditaciones a las 9:00, se ofreció un desayuno y se sortearon las parejas para el comienzo de los partidos. Participaron más de 60 parejas en el torneo, administradores de fincas y colaboradores. A lo largo del torneo se dieron masajes y cabía la posibilidad de participar en clases de iniciación al pádel a partir de las 15:00.

Todos los participantes pudieron disfrutar de un día deportivo y conocer a muchos patrocinadores útiles para su actividad laboral. Entre parón de partido a partido se fueron paseando por todos los stands de los patrocinadores para informarse de toda ventaja.

Dos delegaciones de Europreven acudieron en representación, colaboración y participación del torneo de pádel; Luis Felipe Rivero de la delegación Podemos y Emilio Jesús Sáenz de la delegación Coslada.

Ambas delegaciones acudieron como colaboradores, ofreciendo a los asistentes su programa de PRL para administradores de fincas acompañado del informativo de obligaciones de medidas preventivas de la Comunidad de Madrid. Además, hizo su primera presentación de un nuevo proyecto gestionado por ambos llamado Bubled, una aplicación que ayudará a toda empresa a gestionar las medidas preventivas y evitar riesgos a todos sus trabajadores según puesto de trabajo a través de procesos de información automáticos y con continuidad.

Como toque final, se les brindó la oportunidad de entrar en un sorteo de un Smartphone que se realizaría al final del torneo. El ganador de este sorteo fue Francisco Javier Herreros Zubia.

¡Enhorabuena!

Europreven está cumpliendo cada día su objetivo de concienciación a empleados y trabajadores, a fin de que conozcan las medidas preventivas en cada puesto de trabajo y así evitar cualquier accidente. Para ello, hace entrega de informativos, realiza visitas de inspección, gestiona los reconocimientos médicos de los trabajadores y colabora en eventos y proyectos que ayuden siempre a mejorar la seguridad de las empresas. El objetivo es ser conscientes de dónde existen riesgos y cómo se deben evitar, como bien puede ser una comunidad de propietarios, que por ley debe conocer y gestionar la prevención de riesgos de su comunidad.

DÈjanos tu email y recibe un correo al mes con las noticias m·s destacadas

⁄nete a la Newsletter de Plural Asesores