En PLURAL ASESORES, S.L. queremos ser una empresa de éxito sostenible y sabemos que el éxito no perdurará si no está basado en las buenas prácticas empresariales. Por ello, queremos que nuestro éxito se fundamente en los principios de:
- Responsabilidad.
- Etica profesional.
- Integridad.
- Honradez.
- Lealtad.
- Eficacia.
La implantación de un programa de COMPLIANCE en nuestra empresa, constituye una declaración expresa de los principios, valores y pautas de conducta que deben inspirar y guiar el comportamiento de las personas integradas en la empresa en el desarrollo de su actividad laboral y profesional.
Estos principios y valores describen el comportamiento que esperamos de nuestros directivos, empleados, colaboradores y proveedores.
El programa de COMPLIANCE, aspira a compartir con las personas que integran la empresa los principios corporativos que forman parte de la cultura de buenas prácticas. A tal efecto, desarrollamos los modelos de comportamiento que se fundan en los principios mencionados, coadyuvando, además, en la prevención de actuaciones contrarias a la ley.
La finalidad última es fomentar un ambiente laboral responsable más allá de las exigencias legales, para todos los integrantes de nuestra organización empresarial, de quienes se espera el más alto nivel de comportamiento ético e integridad.